Ciudad de México, 3 de octubre de 2017
Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Clavería, resguardaron las instalaciones de la gasera con razón social “Unigas”, que se ubican en la esquina de la avenida Tezozomoc y Tochtli, colonia Santa Lucía, Delegación Azcapotzalco.
Los primeros reportes indican que al parecer el incendio se suscitó cuando estaban abasteciendo un vehículo.
Al lugar acudieron unidades médicas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Cruz Roja y Protección Civil.
A consecuencia de la ignición, cuatro personas resultaron lesionadas; dos fueron trasladadas por ambulancias del ERUM al hospital General Doctor Rubén Leñero, y dos más fueron atendidos por la Cruz Roja; hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones.
Al lugar arribaron equipo del Heróico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes se encargaron de controlar la situación.
Por su parte, los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito acordonaron la zona y orientaron a los automovilistas que circulaban por la zona, al encontrarse cerrada la vialidad de la calle Tochtli, de la avenida Tezozomoc a Nuevo Santo Domingo; y sugirieron como alternativa la calzada Nextengo.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario