Ciudad de México, 07 de agosto de 2018
En labores coordinadas entre policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), se pudo evitar un intento de suicidio que derivó en el rescate de un hombre en la delegación Tlalpan.
De acuerdo a los primeros reportes, a las 10:30 horas vía radio fue solicitada la presencia de policías preventivos para acudir a atender una emergencia en avenida Universidad, colonia Santa Úrsula Xitla.
Al llegar, elementos de la SSP-CDMX se percataron que un hombre intentaba arrojarse desde el sexto piso, por lo que de inmediato se coordinaron acciones operativas con el equipo de rapel y se logró poner a salvo a la persona.
A través de la capacitación con que cuentan los policías capitalinos, se disuadió verbalmente a la persona para evitar que la situación pasara a mayores.
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.
No hay comentarios:
Publicar un comentario