Ciudad de México a 23 de agosto de 2018
El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, ingeniero Raymundo Collins Flores, se reunió hoy con vecinos de las colonias Churubusco, Paseos de Taxqueña, Country Club y Campestre Churubusco, así como con directivos del CECyT 13 del Instituto Politécnico Nacional (IPN) para dar solución a los temas de seguridad y vialidad.
Ante los subsecretarios de Operación Policial Zona Sur y Tránsito, así como directores generales, acordaron operativos para abatir el robo a transeúnte, a casa habitación y venta de droga, además de hacer una vigilancia y supervisión especial para erradicar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y estudiantes en inmuebles ilegales.
Los colonos también solicitaron la reactivación del módulo de seguridad en Cruz del Sur y Osa Menor.
En cuanto a vialidad, se acordó el retiro de autos particulares y tráileres mal estacionados en avenidas y ejes viales como Escuela Naval, Eje 8 y Avenida Taxqueña hasta el metro del mismo nombre. Los habitantes de la zona se quejan de que los vehículos pesados están permanentemente estacionados ya que se utilizan como camerinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario