Ciudad de México, 26 de agosto de 2018
En un operativo encabezado por el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, ingeniero Raymundo Collins Flores, policías detuvieron en calles de Coyoacán a diez personas con armas, droga y celulares.
En labores de inteligencia, uniformados dieron seguimiento a una alerta por personas sospechosas, por lo que al llegar a las calles Conchita Urquiza y Elvira Vargas detuvieron a seis hombres y una mujer en poder de dos armas largas, otras cortas y lo que al parecer eran bloques de marihuana.
El ingeniero Collins Flores expresó que en otro hecho paralelo, a una cuadra del lugar se logró el arresto de otras tres personas con posible marihuana y celulares que no pudieron acreditar, por lo que también fueron arrestados dos hombres y una mujer.
Estos dispositivos forman parte de una nueva estrategia contra delitos, instruida por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).
Después de informarles sus derechos, los implicados fueron trasladados a la 50 agencia del Ministerio Público para definir su situación jurídica.
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono 52 08 98 98.
No hay comentarios:
Publicar un comentario