viernes, 15 de mayo de 2015

Helicóptero del Agrupamiento Cóndor traslada a embarazada que sufrió desprendimiento de placenta.

Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos –Cóndores- de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), trasladó a un hospital especializado a una mujer que con 32 semanas de embarazo presentó desprendimiento de placenta.

Ofelia Martínez Martínez, de 32 años, con siete meses de embarazo, fue trasladada al hospital Materno Infantil localizado en Cerrada de Paraíso y Privada de Emiliano Zapata, colonia Zona Escolar Oriente, delegación Cuautepec, en la ambulancia 390 de SAMU.

Médicos de dicha institución valoraron a la mujer y determinaron que por las características delicadas de su padecimiento debería ser tratada en un hospital especializado. Los tripulantes de la patrulla DF-510-N1 adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec fueron informados de la emergencia, por lo que solicitaron un helicóptero –Cóndor-  para el traslado inmediato.

A los pocos minutos arribó la aeronave XC-LOG,  al mando de Cóndor Delta 7, paramédico Guillermo Beltrán, con dos socorristas más, trasladándola al Hospital Materno de Tláhuac para su debida atención medica.

La SSP-DF refrenda a la ciudadanía el apoyo incondicional de su infraestructura para atender emergencias en las que esté en riesgo la integridad y la vida de las personas, por lo que pone a disposición losnúmeros de emergencia 066 y 5208 98 98, del Centro de Atención del Secretario (CAS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario