martes, 26 de mayo de 2015

Traslada helicóptero del agrupamiento Cóndor a mujer que sufrió ataque cardíaco

Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos –Cóndores- de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), trasladó de urgencia a una mujer que sufrió un ataque cardíaco, cuando se encontraba internada en el Hospital General de la Villa.

La acción se llevó a cabo esta mañana, alrededor de las 09:15 horas, a petición de dicha institución médica, después que su personal determinara que Virginia García Hernández, de 53 años, necesitaba ser transferida a otro nosocomio para salvar su vida.

Ante ello, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) trasladaron a la paciente, a bordo de la ambulancia número 394, al patio central de la Casa del Peregrino, ubicada en la colonia 15 de Agosto, delegación Gustavo A. Madero.

Allí, el personal de Cóndores recibió a García Hernández y posteriormente la transportó, en la aeronave con matrícula XC-LOF, al helipuerto del Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez, donde rápidamente fue atendida por los médicos de esta institución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario