La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México remitió 50 vehículos al corralón, colocó 15 inmovilizadores, levantó 10 infracciones, retiró dos puestos ambulantes y 800 kilogramos de enseres que obstruían la vialidad y remitió a dos personas al Juzgado Cívico como parte del operativo de Recuperación de Espacios, en distintas delegaciones y en respuesta a denuncias ciudadanas.
En la Delegación Miguel Hidalgo, con el objetivo de mejorar la movilidad y liberar espacios públicos, a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, retiró 3 vehículos que se encontraban sobre banqueta y en doble fila, en respuesta a una denuncia de vecinos de las calles de Emerson, Homero y Horacio.
En las calles de Eugenio Sue, Virgilio, Masaryk, Anatole France, Alejandro Dumas y Emilio Castelar los agentes de tránsito colocaron 15 inmovilizadores a vehículos que se encontraban mal estacionados.
En la Delegación Cuauhtémoc, en la calle de Doctor Vértiz y Eje 3 se realizaron 30 arrastres, se retiraron 800 kilogramos de enseres que obstruían la vía pública y se hicieron dos presentaciones ante el Juzgado Cívico.
En la Delegación Benito Juárez, en División del Norte y Xola, se retiraron dos puestos ambulantes y una camioneta Dodge, Pick-up, color café, sin placas que era utilizada como bodega de un negocio de frutas.
En tanto, en Avenida Cuauhtémoc, Eje 4 Sur Xola hasta eje 5 Sur Eugenia, en la colonia Narvarte, se realizaron 10 arrastres y se levantaron 10 infracciones a vehículos por faltas al Reglamento.
En la Delegación Iztapalapa, se realizó un operativo al interior de la Central de Abastos (CEDA) retirando e ingresando al depósito vehicular seis vehículos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario