Ciudad de México, 12 de marzo 2016
Sin incidentes mayores concluyó el operativo de seguridad y vialidad que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, puso en marcha para el partido de fútbol entre Cruz Azul y Puebla que se llevó a cabo en el estadio Azul, el cual fue supervisado por el jefe de la policía capitalina, Hiram Almeida Estrada.

Durante la acción de este sábado en las inmediaciones del estadio en la colonia Nochebuena, fueron desplegados mil 676 elementos, apoyados en 148 vehículos; quienes a la vez, fueron coordinados desde el aire con un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos, para agilizar la vialidad.
Durante el dispositivo, se detuvo a 23 personas, de los cuales 18 por reventa con 25 boletos y cinco por propiciarla y fueron presentados ante el Juez Cívico de la delegación Benito Juárez.
Por último, la policía capitalina pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como las cuentas de Twitter @UCS_CDMX ante cualquier incidente y @OVIALCDMX para conocer las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.
POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario