Ciudad de México, 19 de marzo 2016
Con saldo blanco concluyó el operativo de seguridad y vialidad que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), puso en marcha para el partido de fútbol entre los equipos América y León que se llevó a cabo en el estadio Azteca, el cual fue supervisado por el jefe de la policía capitalina, Hiram Almeida Estrada.
El titular de la SSP-CDMX y su Estado Mayor recorrieron tanto en las inmediaciones del inmueble como el interior del Coloso de Santa Úrsula, para verificar que se cumplieran los protocolos de seguridad para encuentros deportivos masivos.

Asimismo, se detuvo a un total de ocho personas, por reventa con dos boletos, quienes fueron presentados ante el Juez Cívico Itinerante.
La Policía capitalina pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para reportar cualquier incidente. Además se sugiere visitar la cuenta de Twitter: @OVIALCDMX donde obtendrá información vial en tiempo real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario