Ciudad de México, 2 de septiembre de 2016
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quetzal, localizaron a un menor de cinco años de edad mientras caminaba sin rumbo y sin la compañía de un adulto en calles de la delegación Iztapalapa.
De acuerdo al reporte policial, la madre del menor solicitó auxilio a los policías preventivos luego de que se presentó a la escuela primaria “Antonio Soto y Gama”, ubicada en la colonia La Era, y no encontró a su hijo.
Los policías de la SSP-CDMX iniciaron de inmediato la búsqueda del niño y en la calle San Rafael de Terraplén, lo ubicaron cuando caminaba solitario.
Luego de tranquilizar al menor, los policías dieron aviso al colegio y a su madre, a quien solicitaron identificaciones para corroborar su identidad y el parentesco con el menor, y así, entregarle al pequeño, sano y salvo.
La SSP-CDMX, refrenda su compromiso para proteger a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario: 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para reportar cualquier incidente o solicitar apoyo ante cualquier emergencia.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario