Ciudad de México, 09 de noviembre de 2016
En apego al modelo de Policía Social, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), fomenta actividades de cercanía con la ciudadanía en las delegaciones Coyoacán y Tlalpan.
En el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) número 1, localizado en la calle Canal Nacional sin número, colonia San Francisco Culhuacán, se llevó a cabo la Feria de Seguridad Escolar, con el fin de estrechar el vínculo con alumnos, maestros y padres de familia.
Policías auxiliares (PA), de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), Seguridad Vial, programa Conduce Sin Alcohol, Brigada de Vigilancia Animal (BVA), Dirección de Seguridad Escolar, Ciberdelincuencia, agrupamiento Fuerza de Tarea y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), instalaron módulos informativos donde impartieron pláticas y distribuyeron trípticos, en beneficio de integrantes de la comunidad escolar.
Por otro lado, en la delegación Tlalpan, policías de la SSP-CDMX mantienen el dispositivo Bosque Seguro así como las labores de acercamiento ciudadano, en este caso con pláticas informativas de la Unidad Graffiti sobre riesgos y alternativas.
Policías preventivos orientaron a visitantes del bosque sobre el uso correcto de la aplicación Mi Policía y proporcionaron el número de emergencias 066, además de repartir trípticos informativos.
La SSP-CDMX, a cargo el licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario