Ciudad de México, 18 de diciembre de 2016
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Merced - Balbuena, rescataron a una recién nacida, que fue abandonada debajo de un tráiler en la colonia Moctezuma, en Venustiano Carranza.
A través de una llamada telefónica, vecinos denunciaron la presencia de un recién nacido, por lo que de inmediato un motopatrullero de la SSP-CDMX se presentó a la calle de Jesús Gaona para verificar la situación.
En el lugar, el policía preventivo ubicó a la menor abandonada debajo de un tráiler, a un costado de una llanta, con llanto, envuelta en una cobija rosa y ropa del mismo color.
De inmediato, arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para conocer su estado de salud. Un paramédico tomó sus signos vitales y diagnosticó que la bebé contaba con aproximadamente 15 días de nacimiento, por lo que la menor fue trasladada al hospital Pediátrico Moctezuma de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA).
La SSP-CDMX, a cargo del de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @ licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de ayuda a la población capitalina y pone a su disposición el teléfono OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario