Ciudad de México, 24 de diciembre de 2016
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través del programa Conduce sin Alcohol, remitió al Centro de Sanciones Administrativas, conocido como el “Torito” a 44 personas que rebasaron el nivel permitido de alcohol en la sangre, que es de 0.40 mg/l.
Durante la jornada nocturna, fueron instalados puntos de revisión de forma aleatoria en las 16 delegaciones de la CDMX, para realizar pruebas a operadores de transporte público, con un saldo de 530 entrevistas, 288 pruebas con dos remisiones al Torito.
En lo que respecta a conductores de autos particulares, se realizaron tres mil 176 entrevistas, se aplicaron 93 pruebas a conductores y 42 infractores fueron remitidos al Centro de Sanciones Administrativas mientras que 32 automotores fueron trasladados a distintos depósitos vehiculares.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario