Ciudad de México, 12 de marzo de 2017.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), comisionados a la vigilancia en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, reunieron a un menor de once años con su madre.
Al realizar labores de vigilancia en torniquetes al interior de la estación Pino Suárez, policías bancarios e industriales (PBI) se percataron que un menor se encontraba visiblemente nervioso e intranquilo; al acercarse el pequeño, señaló que aguardaba a su mamá pero ya había demorado bastante.
De inmediato, los policías de la SSP-CDMX vocearon por la frecuencia operativa a la madre del menor, a quien minutos más tarde ubicaron.
Tras corroborar el parentesco con el niño, el menor fue entregado a su madre y la señora agradeció el apoyo de los policías bancarios e industriales.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario