Ciudad de México, 15 de marzo de 2017
En la Central de Abasto (CEDA), policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, aplicaron el operativo Mega, con un saldo de 38 infracciones a conductores de vehículos estacionados en lugares prohibidos.
Por otra parte, 29 conductores fueron sancionados por invadir el carril confinado, 20 por ciclo vía, 13 taxis irregulares y nueve motociclistas por circular en el segundo nivel de Periférico.
Asimismo, se retiraron de la vía pública 183 enseres, de los ejes 4 y 8 Sur, así como 5 y 3 Oriente, en las delegaciones Iztacalco e Iztapalapa; los utensilios que entorpecían la movilidad eran llantas, trafitambos, piedras, anuncios, troncos, huacales, cubetas, tambos de metal y cubetas.
Para prevenir hechos de tránsito, la SSP-CDMX, realizó 144 carruseles durante la noche. Simultáneamente en el Centro Histórico, aplicó 36 infracciones, inmovilizó siete vehículos y realizó un arrastre a depósito. En Avenida de los Insurgentes se levantaron 35 infracciones y tres autos ingresaron al corralón.
En otra acción, en la delegación Tlalpan, Pueblo de San Pedro se recuperó el arroyo vehicular invadido por comerciantes irregulares; el resultado tres vehículos a depósito.
En apoyo al Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) y a la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), policías de la SSP-CDMX con equipo Hand Held llevaron a cabo un operativo en Canal de Miramontes y Escuela Naval Militar; como resultado se realizaron cuatro suspensiones, dos remisiones y se levantaron 16 infracciones.
En la delegación Venustiano Carranza, en calzada La Viga, entre las calles Canal y Zoquipa, colonia Merced Balbuena, siete vehículos ingresaron al corralón por estacionarse en lugares prohibidos.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario