Ciudad de México, 21 de marzo 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro, recuperaron dinero en efectivo y relojes robados en un establecimiento del primer cuadro de la CDMX y detuvieron en flagrancia a un individuo.
Cuando realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Palma, policías preventivos fueron requeridos por un hombre, que dijo ser empleado de seguridad de una plaza comercial ubicada sobre la calle referida, quien les informó que la cortina metálica de uno de los locales se apreciaba sin candados.
Según se reportó, los policías se dirigieron al establecimiento señalado, y a petición del propietario, abrieron la cortina y sorprendieron a un hombre, quien empuñaba en la mano derecha un cuchillo.
De acuerdo al parte informativo, al realizar una revisión preventiva al individuo de 34 años se encontraron cinco mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, así como dos relojes de marca.
Al hoy imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México; posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial CUH-2.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario