Ciudad de México, 19 de julio de 2017
Con el objetivo de inhibir delitos en la zona de Santa Julia, en Miguel Hidalgo, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), licenciado Hiram Almeida Estrada, instruyó la puesta en marcha de un Operativo Mega con un estado de fuerza de mil 200 policías.
Al encabezar la acción preventiva, Almeida Estrada resaltó que la Policía de la Ciudad de México es la única encargada de preservar el orden y combatir a la delincuencia, por ello se cuenta con una policía robusta y moderna con altas capacidades.
“El Operativo Mega busca reafirmar la confianza de la ciudadanía en su policía para que ante cualquier problema las personas busquen a la Secretaría de Seguridad Pública, estamos para reaccionar en defensa de la sociedad”, aseguró.
De acuerdo con el titular de la SSP-CDMX, los mil 200 policías que participan en el dispositivo trabajarán para generar seguridad a bordo del transporte público, comercios y dar certeza de trabajo. Apoyados con 125 vehículos y 35 motopatrullas, los uniformados vigilarán la zona de Santa Julia, Tlaxpana, Anáhuac y el perímetro hotelero de Polanco.
Almeida Estrada reiteró que la dependencia a su cargo busca prevenir el robo de vehículo, a negocio, a transeúnte y cualquier conducta delictiva con base en datos de inteligencia policial.
“Lo que se busca es generar certeza de trabajo, cercanía y acciones preventivas a favor de la seguridad de los vecinos y paseantes”, precisó.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario