Ciudad de México, 27 de julio de 2017
Elementos de la Policía Auxiliar, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un reincidente en calles de la delegación Cuauhtémoc por el delito de robo a transeúnte con violencia.
Los agentes adscritos al Sector 52 acudieron al cruce de Cedro y Manuel Carpio, en la colonia Santa María la Ribera, para auxiliar a un hombre de 36 años de edad, quien acusó a un individuo de 44 años de despojarlo de sus pertenencias.
De acuerdo con el denunciante, el agresor lo amagó con un desarmador de aproximadamente 20 centímetros y lo obligó a entregar su teléfono celular y dinero en efectivo.
A petición del afectado, el probable responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 para determinar su situación jurídica.
Derivado del cruce de información se corroboró que el imputado está relacionado con una carpeta de investigación iniciada en la Coordinación Territorial CUH-2 el 25 de mayo de 2017 por el delito de lesiones dolosas.
Cabe señalar que el detenido presenta características fisionómicas similares a un individuo vinculado a robos de accesorios de vehículos estacionados en Santa María la Ribera, denunciados en redes sociales.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario