Ciudad de México, 5 de octubre de 2017
Policías de la estación de Policía División del Norte, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) La Noria, tomaron conocimiento de una balacera que dejó como saldo un muerto y un herido, en el interior de un bar ubicado sobre la avenida Guadalupe I. Ramírez, en la colonia Ampliación San Marcos Norte, de la Delegación Xochimilco.
De acuerdo al parte informativo, uno de los afectados refirió que se encontraba con otros dos varones consumiendo al interior del negocio, cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta de color negro, con azul y blanco.
La víctima dijo que intempestivamente, uno de los ocupantes del vehículo, bajó, se dirigió a ellos y empezó a dispararles sin mediar palabra alguna, para posteriormente huir del lugar.
Paramédicos de la ambulancia de Rescate Xochimilco atendió a un hombre de 26 años de edad, que presentó lesiones en ceja y mejilla derechas, así como en parrilla costal y pierna izquierda, sin embargo, ya había perdido la vida.
Asimismo, trasladaron a un segundo herido de 39 años, al hospital de Xoco, quien fue lesionado con un disparo a la altura del tórax.
El declarante señaló que el hoy occiso, se dedicaba a la venta de terrenos en la colonia Capulín, y que hace aproximadamente cinco meses, recibió una agresión con arma de fuego a manos de un presunto invasor de predios, que conocen bajo el sobrenombre de El Katana.
El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XOC-2.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario