viernes, 12 de diciembre de 2014

Como resultado del primer día de las Jornadas Especiales Decembrinas del Programa Conduce Sin Alcohol, fueron remitidos 82 conductores.

Como resultado del inicio de las Jornadas Especiales Decembrinas del Programa Conduce Sin Alcohol, fueron remitidos 82 conductores al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como el “Torito”, y 63 unidades remolcadas a distintos depósitos vehiculares (corralones) de la capital.

Respecto a los ocho puntos de revisión en accesos carreteros a la Ciudad de México, los resultados del primer día del Programa --inició a las 07 horas del jueves 11 y concluyó a las 06 de la mañana de este viernes—fueron: 825 entrevistas y se aplicaron 629 pruebas de alcoholemia, de las cuales 10 resultaron positivas, por lo que los infractores fueron trasladados al “Torito”, así como cinco vehículos al “corralón”, por no contar con un acompañante o porque el mismo no estaba en condiciones para manejar.

Respecto al resultado de los 15 puntos de revisión colocados de forma aleatoria durante la jornada nocturna --hasta las 06:00 horas de este día--, se realizaron tres mil 971 entrevistas y se aplicaron 225 pruebas de alcoholemia a conductores, dando como resultado 72 personas remitidas al juez cívico (Al Torito). En este caso, 58 vehículos fueron remolcados al corralón.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) exhorta a los automovilistas a no conducir bajo los influjos del alcohol, para cuidar su propia vida y la de los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario