Ciudad de México, 24 de agosto de 2016
La acción policial, basada en el cumplimiento del Reglamento de Tránsito, evitó el estacionamiento en lugares prohibidos así como segunda fila, paradas prohibidas y hacer base en sitios no autorizados por parte del transporte público.
El operativo aplicado sobre la Avenida de los Insurgentes, en sus tramos norte, centro y sur, dejó un saldo de 29 infracciones con tres remisiones vehiculares a diferentes depósitos.
En la zona sur, comprendió el perímetro del Centro Histórico de Xochimilco, en vialidades como Heliotropo, Camino a Nativitas, Lirio Acuático, 16 de Septiembre, Francisco Goitia, Guadalupe y Zacatecas, donde se efectuaron cinco arrastres de vehículos particulares y un microbús de transporte público.
En cuanto al Centro Histórico de la CDMX, se levantaron 24 infracciones, entre las cuales se inmovilizó a 13 vehículos y se arrastró a uno más al depósito.
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario