Ciudad de México, 30 de agosto de 2016

A fin de evitar incendios, explosiones o accidentes como quemaduras, provocados por el uso de fuegos artificiales, los cuales son vendidos en diversos puntos de la zona, los policías preventivos se desplegaron en las calles Santa Escuela, Carretones, Adolfo Gurrión, General Anaya y Ramón Corona para llevar a cabo la acción preventiva.
Con el apoyo de cinco camionetas de la SSP-CDMX, más de 100 policías metropolitanos, capacitados en el uso y traslado de material explosivo, clasificaron, etiquetaron y embalaron el material para resguardarlo y destruirlo.
Con motivo de la proximidad de las fiestas con motivo del inicio de la independencia de México, la Policía Preventiva de la CDMX hace un llamado a la ciudadanía para evitar el uso, compra, distribución y venta de material pirotécnico.
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), refrenda su compromiso de auxilio a la población en alguna contingencia, y pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario