Ciudad de México, 12 de agosto, 2016
En el recorrido, Almeida Estrada pidió a usuarios de esta terminal, ubicada en avenida Revolución y Doctor Gálvez, acercarse a la Policía y denunciar cualquier delito, además les explicó la importancia de las revisiones preventivas, mismas que permiten inhibir la comisión de ilícitos.
El jefe de la Policía también abordó algunas unidades y conversó con choferes sobre la importancia de mantener encendidas las luces interiores de sus unidades, así como evitar llevar vidrios polarizados.
Como parte de la supervisión, verificó que los policías llevaran a cabo las revisiones preventivas conforme a protocolos, explicando a usuarios el motivo de las mismas, además de realizar labores de vigilancia en los alrededores del paradero.
En el operativo, participaron 144 elementos de las policías de Proximidad, de Transporte y Bancaria e Industrial, distribuidos en grupos de 10, ubicados por bahías y puntos de salidas y entradas; realizaron revisiones preventivas a usuarios para detectar personas armadas y abordaron 600 autobuses, en beneficio de 18 mil usuarios terminal.
LA POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario