Ciudad de México, 07 de febrero de 2017
Pilotos del agrupamiento Cóndores de la Dirección General de Helicópteros, en coordinación con paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) trasladaron a un menor de 14 años que accidentalmente sufrió la amputación parcial de una pierna.
Según se reportó, al intentar colgarse al paso de tren, en los límites con el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, resultó lesionado en la pierna izquierda por lo que fue apoyado por rescatistas del ERUM quienes lo trasladaron al hangar del agrupamiento Cóndores en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
El traslado vía aérea inició desde el helipuerto ubicado a un costado de la Terminal 2 del AICM y concluyó en el Hospital General Balbuena de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México a fin de que el paciente recibiera la atención médica necesaria.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, reitera su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208-9898 y la línea de emergencia 911.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario