Ciudad de México, 04 de febrero de 2017
Un policía bancario e industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-DMX) entregó a su madre a una niña que se extravió en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
Un policía que se encontraba en labores de vigilancia en uno de los andenes de la estación San Juan de Letrán de la Línea 8 escuchó por la frecuencia de radio que se requería el apoyo para la localización de una menor de nueve años de edad, quien debido al cúmulo de personas no alcanzó a ingresar a un convoy con su madre.
Enseguida, ubicó a la niña y la trasladó a la estación Salto del Agua de la misma línea donde ya era esperada por su madre quien agradeció el apoyo recibido por parte del policía bancario.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario