Ciudad de México, 13 de febrero de 2017
En la aplicación del dispositivo Recuperación de Vialidades, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, levantó 121 infracciones y realizó 119 carruseles.
Policías de la SSP-CDMX, en la Avenida de los Insurgentes levantaron 33 infracciones y realizaron tres arrastres a depósito. Los tramos donde policías de la SSP-CDMX aplicaron la acción preventiva fueron: Eulalia Guzmán a Viaducto Miguel Alemán; Viaducto Miguel Alemán a Barranca del Muerto; y Barranca del Muerto a Eje 10 sur.
En el Centro Histórico, se aplicaron 53 infracciones, se efectuaron cuatro traslados a depósito y se inmovilizaron tres vehículos.
Para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad en vialidades primarias y de acceso controlado, la SSP-CDMX realizó 119 carruseles.
También se llevó a cabo el operativo Arrancones, en Anillo Periférico y Canal de Chalco, colonia El Vergel, delegación Iztapalapa. Hubo tres detenciones, un auto y una motocicleta fueron remitidos al corralón. La SSP-CDMX dispuso de 45 policías y 16 unidades, entre ellas una grúa.
En el operativo Mega Central de Abasto (CEDA), en Canal de Río Churubusco y Eje 5, colonia Central de Abastos, delegación Iztapalapa, policías de la corporación infraccionaron a 35 conductores que afectaban la movilidad en los alrededores del complejo comercial.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario