Ciudad de México, 31 de enero de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Merced-Balbuena, en coordinación con los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, tomaron conocimiento de un hombre que perdió la vida al caer de un puente vehicular, en el perímetro de la Delegación Venustiano Carranza.
De acuerdo al reporte, alrededor de las 16:45 horas, los policías que realizaban sus actividades de vigilancia, al circular por la lateral del Eje 3 Oriente -Francisco del Paso y Troncoso- a la altura de Eje 3 Sur- Morelos-, se percataron de una persona inconsciente, tirada sobre el asfalto.
Los curiosos en el lugar, les refirieron que había caído del puente del Eje 3 y la avenida Francisco del Paso y Troncoso, luego de un percance vehicular.
Arribaron al punto mencionado, paramédicos de una unidad médica de Protección Civil (PC), los cuales confirmaron la defunción de un hombre de 40 años, y diagnosticaron la muerte por traumatismo craneoencefálico a descartar etiología.
En ese momento, los policías de tránsito sobre dicho puente, informaron que la persona ahora sin vida, tripulaba una camioneta Chevrolet Pickup, de color blanco, el cual detuvo su marcha sobre el puente, para asegurar unas láminas que se habían caído de la parte trasera del automotor.
Mientras realizaba ésta acción, junto con su acompañante de 39 años, un vehículo Focus de color azul, tripulado por un joven 23 años, se impactó contra la camioneta, lo que provocó que el hoy occiso saliera proyectado y se precipitara desde el puente.
Servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), se hicieron cargo de levantar el cuerpo y de trasladarlo a la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público correspondiente.
Luego, el conductor asegurado que impactó la camioneta, junto con los automotores siniestrados, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, para esclarecer su participación en el accidente, así como su situación jurídica.
Previo a su presentación ante el representante social y de acuerdo al protocolo de actuación policial, al hombre retenido, se le comunicó el motivo de su asegumiento, así como su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario