Ciudad de México, 26 de febrero 2018
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC), Cuchilla, detuvieron a dos hombre implicado en el delito de robo con violencia, a una tienda de conveniencia, en la Delegación Gustavo A Madero.
De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban su recorrido de vigilancia, cuando a través de la frecuencia de radio, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, les informaron, que sobre Circuito Interior, con dirección al Poniente, llevaban por monitoreo un vehículo de la marca March, de color gris, los cuales eran responsables de un robo a una tienda de conveniencia con razón social “Oxxo”.
Con las características de los presuntos infractores, los policías lograron la detención de dos hombres de 38 y 41 años, quienes venían en el automotor mencionado, en las calles de Norte 58 y Circuito Interior, colonia 7 de Noviembre.
Conforme al protocolo de actuación policial, al realizarles una revisión precautoria, donde se les encontró una réplica de arma tipo pistola, de plástico, color negro; así como la cantidad de 600 pesos.
Los presuntos responsable fueron presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM- 2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.
Previo a su presentación ante el representante social, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por la policía de la Ciudad de México.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario