Policías Bancarios e Industriales (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector "S", resguardaron una cartera que fue olvidada en un edificio, ubicado en la Delegación Miguel Hidalgo.
De acuerdo con el parte informativo, una mujer de 56 años, dejó olvidada su cartera, el día de ayer 28 de febrero, en la recepción de las oficinas ubicadas en la calles de Campos Elíseos, colonia Chapultepec Polanco, por lo que policías la pusieron bajo resguardo.
El día de la fecha, la propietaria del objeto, se presentó al lugar, y luego de identificarse, en presencia de la apoderada legal del inmueble de nombre "Consorcio Metropolitano", se le entregó la cartera con su contenido, que consistía en documentos personales y cinco mil 735 pesos en efectivo.
Luego, la mujer firmó un documento que indicaba que ella recibió de manera íntegra sus pertenencias, y agradeció el apoyo recibido por parte de los policías de la SSP-CDMX.
Con estas acciones, la SSP capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario