martes, 29 de septiembre de 2015

Capturan elementos de la #SSPDF en flagrancia a dos sujetos que robaron un gimnasio en la delegación Iztapalapa.

En el momento en que dos sujetos saqueaban un gimnasio, al que se introdujeron furtivamente, fueron detenidos por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco, y recuperaron la caja registradora y aparatos electrónicos del negocio que se llevaban.

Esta mañana, antes de que el establecimiento deportivo "EHD Gimnasio Funcional”, localizado en calle Martos, número 194, colonia Cerro de la Estrella, delegación Iztapalapa, abriera sus puertas al público, se introdujeron dos individuos, aprovechando la obscuridad y la ausencia de transeúntes en la zona. Rompieron el cristal de una de las ventanas para entrar a robar.

Ya en el interior, los ladrones se dedicaron a recorrer el lugar en busca de objetos de valor. Sin embargo, una empleada que dormía en un cuarto aledaño escucho los ruidos y pudo advertir la presencia de los delincuentes, por lo que rápidamente llamó a la policía por su teléfono celular.

Inmediatamente, llegaron los tripulantes de la patrulla DF-508-R2, quienes en todo momento mantuvieron contacto telefónico con la denunciante que no cortó la llamada. De esta manera ella pudo informarles los movimientos que realizaban los intrusos en el lugar.

Así, los oficiales detuvieron en flagrancia a dos masculinos de 32 y 23 años, quien traía en sus manos la caja registradora y un DVD marca Speler.


Los uniformados les informaron su derecho a guardar silencio, contar con un abogado, enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Posteriormente, fueron presentados a la IZP-8 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la averiguación previa correspondiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario