viernes, 18 de septiembre de 2015

Frustra elementos de la #SSPDF robo a negocio y detiene a tres involucrados en calles de la colonia merced Centro, delegación Venustiano Carranza.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC)  Congreso, sorprendieron a tres personas –dos hombres y una mujer-- cuando pretendían robar una cremería ubicada en calles de la colonia merced Centro, delegación Venustiano Carranza.

Cerca de las 02:30 esta madrugada, uniformados a bordo de la unidad DF-312-N1, que realizaban labores propias de vigilancia en la zona, advirtieron que la cortina de un negocio en el número 60 ZA de la calle Abraham Olvera esquina avenida Honorable Congreso de la Unión, en la colonia Merced Centro, no tenía candados y se escuchaban ruidos en el interior.

Ante ello, los policías actuaron conforme a protocolo y realizaron la revisión del inmueble, en cuyo interior sorprendieron a dos hombres y un mujer de 19, 23 y 30 años, en posesión de un mazo, un cincel y una barreta, artefactos con los que pretendían realizar un boquete para sacar productos del negocio.

Por esta causa, los tres probables responsables fueron detenidos y se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana sobre su aprehensión; finalmente quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público VCA-3, donde se determinará su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario