martes, 8 de septiembre de 2015

Elementos de la #SSPDF rescatan a bebé abandonado en vecindad de la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

Gracias a una denuncia ciudadana, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC)Consulado y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), rescataron a un bebé que fue abandonado en el patio de una vecindad de la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando un vecino de la zona encontró al pequeño, de aproximadamente 4 meses de edad, en el área común de la vecindad marcada con el número 50 de la calle Carpintería, entre Peluqueros y Panaderos, en la referida colonia.

Ante ello, el señor alertó a los servicios de emergencia y en cuestión de minutos, arribaron al sitio policías de Proximidad, a bordo de la patrulla DF-406-N1.

Los agentes ingresaron al inmueble y encontraron al menor, tapado con una cobija azul y vestido con mameluco blanco. De inmediato, los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Instantes después, acudieron paramédicos del ERUM, en la unidad médica DF-065-G2, quienes luego de revisar los signos vitales del bebé, informaron que su estado de salud se encontraba estable.

Posteriormente los socorristas trasladaron al pequeño al Hospital Pediátrico Iztacalco, donde permanecerá hasta que personal del Ministerio Público correspondiente y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), determinen su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario