Ciudad de México, 7 de agosto de 2016
* 11 automotores fueron trasladados al depósito de vehículos
Al menos 61 automovilistas fueron infraccionados y 11 automotores fueron trasladados al depósito de vehículos durante la noche del sábado y madrugada de este domingo, por personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), por la comisión de diversas faltas al Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.
Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, Policía Metropolitana y Policía de Proximidad participaron en las acciones que forman parte de los operativos que la SSP-CDMX realiza para la recuperación de vialidades en el Centro Histórico y tres tramos de la avenida de los Insurgentes.
Durante el dispositivo, 26 vehículos fueron inmovilizados en varias calles del primer cuadro de la CDMX, por estacionarse en lugares prohibidos como banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes, entre otras faltas.
Por otra parte, patrullas de la Subsecretaría de Control de Tránsito llevaron a cabo 46 recorridos denominados carruseles entre las 22 horas de ayer y las cinco de la mañana de este domingo, con el objetivo de inhibir accidentes de tránsito ocasionados por conducir a exceso de velocidad.
La Policía de la CDMX pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente. Asimismo, se sugiere visitar la cuenta @OVIALCDMX, para conocer alternativas viales en tiempo real.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario