Ciudad de México, 6 de agosto de 2016
* Concluye dispositivo con saldo blanco
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, supervisó el operativo de seguridad y vialidad en el estadio Azul, mismo que concluyó con saldo blanco y fue puesto en marcha con motivo del partido entre Cementeros de Cruz Azul y Xolos de Tijuana, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga MX.
Almeida Estrada recorrió las inmediaciones del inmueble de la colonia Nápoles así como como su interior, acompañado del subsecretario de Operación Policial, primer superintendente Luis Rosales Gamboa; el subsecretario de Información e Inteligencia Policial, licenciado José Gil García; y el jefe del Estado Mayor Policial, primer superintendente Víctor Hugo Ramos Ortiz; para verificar el cumplimiento de los protocolos de seguridad y vialidad para este evento masivo.
El dispositivo contó con mil 390 policías de la SSP CDMX, adscritos a distintos agrupamientos como Policía Metropolitana, Policía de Proximidad, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Agrupamiento Cóndores, entre otros, quienes fueron movilizados alrededor del estadio, apoyados con 60 vehículos.
El saldo final tras el dispositivo fue de 26 personas remitidas ante el Juez Cívico Itinerante por propiciar la reventa con 33 boletos.
La SSPCDMX pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario, 52 08 98 98, para reportar cualquier incidente, así como la cuenta de Twitter @OVIALCDMX; para obtener información vial en tiempo real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario