Ciudad de México, 10 de septiembre de 2016
Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), auxilió a un menor de cinco años de edad, al cual encontró en la estación Santa Anita de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
Cuando realizaba sus funciones de vigilancia en los torniquetes del acceso norte de la estación referida, el policía se percató que un pequeño se encontraba desorientado y sin compañía en una de las escaleras que conducen al área de andenes.
Ante la situación, se acercó para prestarle su ayuda y el menor le refirió que estaba extraviado pero no pudo proporcionar información sobre sus familiares.
Enseguida, el infante fue llevado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se integró una denuncia de hechos por persona extraviada o ausente.
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
LA POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario