Ciudad de México, 10 de septiembre de 2016
El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), licenciado Hiram Almeida Estrada, supervisó el operativo Estadio Seguro, con motivo del partido de fútbol entre Cruz Azul y América, celebrado en el Estadio Azul, mismo que concluyó sin incidentes.
Almeida Estrada hizo un recorrido tanto al exterior como al interior del inmueble deportivo y giró instrucciones a los policías preventivos para reforzar las acciones de vigilancia y movilidad contempladas para el encuentro.
Como parte de la acción preventiva, se desplegaron tres mil 480 policías de diversas Unidades de Protección Ciudadana, Policía Metropolitana, Asuntos Jurídicos, Policía Bancaria e Industrial (PBI), Policía Auxiliar (PA), Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos, así como Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
En cuanto al tema de movilidad, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizaron la vialidad en la avenida de los Insurgentes, avenida Revolución, Eje 5 y 6 Sur, así como en las inmediaciones de las estaciones San Antonio, San Pedro de Los Pinos y Barranca del Muerto del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro al igual que Ciudad de los Deportes del Metrobús.
En cuanto a la reventa, la Policía Preventiva de la CDMX remitió al Juzgado Cívico itinerante en Benito Juárez a 32 personas con 22 boletos.
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario