jueves, 8 de septiembre de 2016

SSP-CDMX INTENSIFICA ACCIONES PARA PERMITIR LA MOVILIDAD EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Ciudad de México, 8 de septiembre de 2016

En diferentes puntos de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) levantó 63 infracciones, trasladó 18 vehículos al depósito e inmovilizó 14 automotores, como parte del programa de Recuperación de Vialidades, al tiempo en que aplicó un dispositivo de movilidad con motivo del balizamiento de pasos peatonales y viales, al oriente de la CDMX.

En el Centro Histórico, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito levantaron 24 infracciones, inmovilizaron 14 vehículos, y llevaron a cabo cinco arrastres mientras que en Avenida de Los Insurgentes, en sus tramos Norte, Centro y Sur, desde el Eje 2 Norte hasta el Eje 10 Sur, se aplicaron 28 infracciones y se realizaron cinco arrastres.

También sobre Insurgentes, en respuesta a una denuncia ciudadana, los policías de tránsito infraccionaron a 11 conductores y remitieron a ocho automotores al corralón, por incumplimiento del Reglamento de Tránsito al estacionarse en lugar prohibido así como invadir el carril confinado del Metrobús.

Durante la madrugada, patrullas de la SSP-CDMX realizaron 39 carruseles nocturnos en la red vial primaria de la Ciudad de México, con el objetivo de evitar accidentes vehiculares por exceso de velocidad.

Por otra parte, en avenida Ermita Iztapalapa, en dirección al Oriente, la Subsecretaría de Control de Tránsito desplegó un dispositivo de movilidad con motivo del balizamiento de pasos peatonales y viales, a fin de evitar accidentes durante el desarrollo de las obras.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario