Ciudad de México, 26 de abril de 2017
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, desplegó el dispositivo Recuperación de Vialidades y Espacios Públicos en las delegaciones Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Benito Juárez a fin de generar movilidad mientras que en Iztapalapa aplicó el operativo Mega en la Central de Abastos (CEDA).
En la Avenida de los Insurgentes se levantaron 24 infracciones y se realizó un arrastre. En el Centro Histórico se efectuaron 15 infracciones, se inmovilizaron seis vehículos, se trasladó a uno al corralón y, en la red vial primaria, se realizaron 201 carruseles.
En las delegaciones Álvaro Obregón y Benito Juárez, se llevaron a cabo 53 cobros de infracciones en el lugar y se efectuaron 14 arrastres a depósito por invadir la ciclovía de las Avenidas Revolución, San Antonio y Eje 10 Sur.
En la CEDA, se levantaron 25 infracciones y ocho vehículos fueron trasladados al depósito vehicular con la finalidad de generar movilidad en la zona.
En la colonia Leyes de Reforma, se aplicó el dispositivo “Recuperación de Espacios y Retiro de Obstáculos”, en el que se quitaron 132 objetos, entre ellos, llantas, huacales de madera, cajas de cartón y bidones.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario