Ciudad de México, 13 de abril de 2017
* Las vialidades más concurridas son las que confluyen a la autopista México-Cuernavaca
* Ante la gran demanda, por la mañana se aplicó el carril reversible en Viaducto - Tlalpan
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), desde las primeras de hoy, desplegó un dispositivo policial en los principales egresos carreteros de la CDMX, a fin de garantizar la movilidad y la seguridad de los viajantes durante el período vacacional de Semana Santa.
Debido a la gran afluencia en la salida a la autopista México-Cuernavaca, acceso que ha registrado mayor flujo vehicular, desde las siete horas hasta aproximadamente mediodía, se aplicó un carril reversible en Viaducto-Tlalpan, desde Arenal hasta el Monumento al Caminero, para agilizar el tránsito y se brindó como alternativa la carretera federal.
Las salidas a las carreteras México-Querétaro, México-Puebla, México-Pachuca y México-Toluca, se mantienen con aceptable flujo vehicular.
Por otra parte, el Programa “Conduce sin Alcohol” se instaló de manera extraordinaria en 20 puntos carreteros de manera aleatoria, tanto en las salidas como en las entradas a la Ciudad de México.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario