Ciudad de México, 18 de abril de 2017.
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, realizó tres servicios de ambulancia aérea, para atender de manera inmediata a pacientes en situación de emergencia.
Por una parte, el Centro Regulador de Urgencias Médicas de la Ciudad de México (CRUM) solicitó el traslado aéreo para un hombre de 47 años con infarto agudo al miocardio en evolución.
De inmediato, pilotos de la SSP-CDMX le brindaron atención prehospitalaria y trasladaron al paciente del Hospital Rubén Leñero al Hospital de Especialidades Belisario Domínguez.
En el segundo caso, un policía bancario e industrial, de 37 años, que presentaba un dolor agudo abdominal fue atendido en el servicio médico de su base de operaciones pero debido a la gravedad de la situación se programó su traslado desde la base Cóndor hacia un hospital de la colonia Roma.
Minutos después, el CRUM solicitó un traslado más para un joven de 26 años que presentaba una herida del lado izquierdo del tórax en la línea media clavicular.
El paciente fue entregado a personal de la SSP-CDMX y fue llevado desde el Hospital Enrique Cabrera al Hospital General de Xoco.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario