En respuesta a una llamada recibida en la línea de emergencia 911, policías de la UPC Roma frustraron la noche de ayer martes un robo a casa-habitación en la calle de Tabasco, en la colonia Roma, donde se reportó que un par de hombres intentaron introducirse a un domicilio.
De acuerdo al parte informativo, los policías se dirigieron de inmediato a la dirección referida, donde se encontraron en el exterior con varios hombres, quienes al notar su presencia efectuaron detonaciones en su contra.
Según se reportó, los hombres subieron a un automóvil Chevrolet, color gris, e intentaron arrollar a los policías al huir en sentido contrario a la circulación.
Calles adelante, en el cruce de Chihuahua y Frontera el conductor del vehículo en fuga perdió el control y se impactó contra otro automóvil estacionado, por lo que sus tripulantes descendieron y emprendieron la huida a pie.
El vehículo involucrado fue puesto a disposición de la agencia ministerial CUH-7, sin embargo, el propietario del domicilio afectado desistió de presentar una denuncia formal.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario