Ciudad de México, 23 de abril de 2017.
Como resultado del operativo Estadio Seguro aplicado por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) con motivo del partido de futbol Pumas - Veracruz, desarrollado este mediodía en el Estadio Olímpico México 68, se aseguró a 14 personas por reventa con 34 boletos y se obtuvo saldo blanco al final de las actividades.
En el dispositivo participaron mil 340 policías quienes se encargaron de inhibir la reventa así como de la seguridad patrimonial y personal de 21 mil 300 espectadores que asistieron al inmueble.
En el operativo, que comenzó a las 8 horas del domingo, se establecieron estrategias policiales para evitar el vandalismo, la alteración del orden público y la comisión de ilícitos.
También se dio acompañamiento a los grupos de animación “Rebel” y “Unión Auriazul” así como del equipo Veracruz para su ingreso y egreso.
De igual forma se establecieron filtros de control para evitar que las personas ingresaran con algún objeto o arma con la que pudieran lesionar a alguno de los asistentes.
Asimismo, la Subsecretaría de Control de Tránsito estableció acciones de vialidad para permitir la circulación en las avenidas y calles cercanas al estadio universitario además de que agilizó el paso de transporte público y privado, así como garantizó la seguridad de quienes transitaron a pie por el lugar.
La Secretaría de Pública de la Ciudad de México refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911, la APP para teléfonos celulares Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario