Ciudad de México, 6 de mayo de 2017
En la Avenida de los Insurgentes se levantaron 32 infracciones y tres automóviles enviados al depósito vehicular, en el Centro Histórico 15 automovilistas fueron sancionados por estacionamiento prohibido, se colocaron 10 candados inmovilizadores y fueron trasladados al corralón tres vehículos por obstruir el paso peatonal.
Como parte del dispositivo para inhibir hechos viales, policías de Tránsito realizaron 229 recorridos reductores de velocidad o también llamados Carruseles Nocturnos para evitar que conductores rebasen el límite de velocidad permitido.
Asimismo, en las calles 5 de Febrero y la diagonal 20 de Noviembre hasta Eje 3 en la colonia Obrera, se retiraron objetos que impedían la movilidad peatonal y el acceso vehicular, durante la acción policial fueron retirados 163 obstáculos.
En otra acción 235 motocicletas fueron trasladadas al depósito vehicular por circular en ciclovías, carriles confinados o en el segundo nivel del Anillo Periférico.
Un tracto camión con doble remolque fue retirado de los carriles centrales de Viaducto a la altura de Tlalpan ya que no pudo pasar el bajo puente, actividad que no está permitida por lo que fue trasladado a un depósito vehicular.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario