Ciudad de México, 11 de mayo 2017
• Se efectuaron 643 revisiones a peatones.
Con el objetivo de inhibir delitos, evitar la alteración del orden público y recuperar espacios, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, desplegó el operativo Mega en las delegaciones Gustavo A. Madero e Iztapalapa.
En el despliegue participaron 530 policías de proximidad y metropolitanos apoyados de 64 unidades.
En la delegación Iztapalapa se efectuaron 236 revisiones a personas, 145 vehículos y 31 motocicletas, además fueron presentadas ante el Juez Cívico cuatro personas por faltas a la Ley de Cultura Cívica y tres más ante el Ministerio Público.
Por su parte en la delegación Gustavo A. Madero, policías de la SSP-CDMX efectuaron 407 revisiones a peatones, 118 a vehículos y 65 motocicletas por lo que presentaron ante el Ministerio Público a una persona y siete más al Juez Cívico por alterar el orden.
Asimismo, con este dispositivo se realizó la recuperación de espacios con el programa Calidad de Vida, para sancionar y retirar automóviles en estado de abandono; evitar el estacionamiento prohibido y el consumo de alcohol y estupefacientes en la vía pública.
El operativo también se extendió a otras delegaciones de la Ciudad de México con la finalidad de reforzar la vigilancia para garantizar mejores condiciones de seguridad y habitabilidad a los capitalinos.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario