Ciudad de México, 15 de mayo de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), aseguran 11 motocicletas en el operativo contra arrancones, y retiraron 187 obstáculos que afectaban la movilidad en calles de la delegación Cuauhtémoc.
Policías de proximidad aseguraron 11 motocicletas y detuvieron a una mujer de 30 años, la cual fue puesta a disposición del Juez Cívico, tras participar en arrancones, en los cruces de la calle Allende y Avenida Cuauhtémoc, y en División del Norte al cruce con Juárez, en las colonias Del Carmen y Xotepingo, respectivamente, en la delegación Coyoacán.
Así mismo, en el Centro Histórico, se levantaron 11 infracciones, seis vehículos fueron inmovilizados y se realizó un arrastre. En la Avenida de los Insurgentes se aplicaron 33 faltas al Reglamento de Tránsito y un auto ingreso al depósito.
En la red vial primaria de la Ciudad de México, Como parte de este dispositivo elementos de la Policía Capitalina a bordo de patrullas, llevaron cabo 99 reductores de velocidad llamados carruseles, para prevenir hechos de tránsito.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario