Ciudad de México, 7 de mayo de 2017
Para generar mejores condiciones de movilidad, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) mantienen los dispositivos de Recuperación de Espacios y Vialidad en calles de las delegaciones Iztapalapa e Iztacalco, con un resultado de 68 automovilistas sancionados y 16 vehículos enviados al corralón.
En tres tramos de la avenida de los Insurgentes, se aplicaron 42 infracciones a conductores que infringieron el reglamento de tránsito y dos vehículos fueron llevados al depósito vehicular. En las colonias Roma y Condesa, 14 automotores fueron trasladados al corralón por estar mal estacionados.
En el interior de la Central de Abasto (CEDA), se sancionaron a 20 automovilistas durante el Operativo Mega, mismo que tiene la finalidad de retirar vehículos que obstruyan la vialidad en los alrededores de la zona de comercio.
Para prevenir hechos de tránsito en la red vial de la Ciudad de México, personal operativo de la SSP-CDMX, apoyados por patrullas, aplicaron 88 reductores de velocidad.
En calles de la colonia Campamento 02 de Octubre, delegación Iztacalco, policías capitalinos, realizaron el dispositivo de Recuperación de Espacios con el objetivo de mejorar la movilidad de los peatones; en esta ocasión 203 obstáculos fueron retirados de banquetas y calles.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario