Ciudad de México, 15 de mayo de 2017
• Sin incidentes se realizó marcha de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) implementó un dispositivo de seguridad y movilidad vial, en torno a la marcha que realizaron miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y otras organizaciones sociales.
Integrantes de la CNTE de diferentes Secciones del país, y donde resaltaron contingentes de Chiapas, Guerrero, Oaxaca y Michoacán, se congregaron desde las 07:00 horas en los alrededores de la residencia oficial de Los Pinos, para iniciar en punto de las 11:00 horas, su marcha del Auditorio Nacional, a la Secretaría de Gobernación (SEGOB).
En la acción preventiva participaron dos mil 450 policías Metropolitanos y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, quienes brindaron alternativas viales en todo momento.
La circulación vehicular se vio afectada a través del Paseo de la Reforma, en el que se proporcionaron las siguientes alternativas viales: al norte, Eje 1 Norte y Presidente Masaryk; al sur, avenida Chapultepec, Arcos de Belén, Doctor Rio de la Loza y avenida Constituyentes; al oriente, Eje Central-Lázaro Cárdenas, y al poniente, Anillo Periférico.
La movilización se desarrolló sin accidentes bajo un clima en el que prevaleció el diálogo, el derecho a la libre manifestación de las ideas y el respeto a los Derechos Humanos, con la mínima afectación a la movilidad de la ciudadanía y que concluyó a las 17:30 horas, con un mitin que transcurrió sin incidentes.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario