lunes, 10 de septiembre de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX ASEGURAN BOLSAS Y UNA MALETA CON MARIHUANA; DETUVIERON A CUATRO PERSONAS

Ciudad de México, 07 de septiembre de 2018


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, en la colonia Morelos, Delegación Cuauhtémoc, al encontrarles cuatro bolsas negras y una maleta que contenían hierba seca, con las características propias de la marihuana.

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, hacían un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el cruce de las calles Fray Bartolomé de las Casas y Jesús Carranza, cuando observaron a unos sujetos que transportaban en un carrito metálico de carga, unas bolsas de plástico de color negro, y una de ellas dejaba ver lo que al parecer era hierba, así como una maleta de viaje color morado, por lo que se aproximaron a ellos.

Al notar la presencia policial, los probables responsables mostraron una actitud nerviosa, por lo que de acuerdo con el protocolo de actuación policial se les practicó una revisión preventiva, donde se les encontró vegetal seco, similar a la marihuana.

Por lo anterior, fueron detenidos los cuatro hombres, en edades de 47, 40, 32 y 17 años.

A los implicados se les informó de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención, antes de ser puestos a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Contra la Salud, donde será definida su situación jurídica.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario