Ciudad de México, 23 de abril de 2016
*19 personas fueron remitidas por reventa
Con saldo blanco concluyó el operativo de seguridad y vialidad que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), aplicó para el partido de fútbol América-Toluca que se llevó a cabo en el estadio Azteca, el cual fue supervisado por el jefe de la policía capitalina, Hiram Almeida Estrada.
El titular de la SSPCDMX recorrió las inmediaciones del estadio y al interior del Coloso de Santa Úrsula, para verificar que se cumplieran los protocolos de seguridad para encuentros deportivos masivos para evitar vandalismo, alterar el orden público y la comisión de ilícitos.
Desde las 13:00 horas y hasta el final del partido, 2 mil 680 elementos de esta dependencia adscritos a la Policía Metropolitana, Policía de Proximidad, Auxiliar, Bancaria e Industrial, de Tránsito, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Agrupamiento Cóndores, apoyados con 145 vehículos, vigilaron la seguridad y vialidad para garantizar la integridad de los asistentes al estadio.
Asimismo, se detuvo a un total de 19 personas, por reventa con 24 boletos, quienes fueron presentados ante el Juez Cívico Itinerante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario