lunes, 11 de abril de 2016

PARTICIPA HAE EN EL INICIO DE LA COLECTA NACIONAL DE LA CRUZ ROJA 2016

Ciudad de México a, 11 de abril de 2016

En ceremonia presidida por el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera Espinosa --en el inicio de la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2016--, el Secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida realizó su donativo en representación de la policía capitalina.

Al respecto, Mancera Espinosa resaltó que cuando la sociedad lo ha necesitado, la Cruz Roja de inmediato atiende el llamado y a veces no espera el llamado sino que se anticipa al mismo, ante la menor provocación o el menor dato de que puede haber un riesgo para la ciudadanía.

Asimismo, mencionó que la Cruz Roja actúa rápidamente y que son muy impresionantes las cifras que aquí se exponen, ya que realiza cerca de 300 mil atenciones, el equivalente a toda una delegación política.

Destacó que todo el Gobierno CDMX deberá contribuir de manera voluntaria para apoyar a este cuerpo de atención ciudadana que, a su vez, se coordina con el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y los Cóndores de la SSP CDMX.

Al evento también asistieron el Secretario de Salud, Armando Ahued Ortega, los jefes delegacionales de la Ciudad de México y el Presiente Nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, entre otros funcionarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario